Tenemos toda clase de cronómetros electrónicos deportivos para su funcionamiento en interior y exterior y con las peores condiciones climáticas (lluvia y sol), preparados para su funcionamiento portátil (encima de vehículos) para competiciones deportivas o cualquier otro tipo de carreras.
Nuestros cronómetros electrónicos pueden ser utilizados tanto con alimentación a 220 V. A.C. así como portátiles, con alimentación a 12 V., para pruebas ciclistas o similares. Todos nuestros cronómetros electrónicos deportivos pueden llevar incorporados sensores de llegada y/o salida y tenemos modelos especialmente fabricados para su utilización en pruebas hípicas de obstáculos.
Debido a la posibilidad de construirlos con distintos formatos de dígitos, nuestros cronómetros electrónicos están pensados para que nuestros clientes puedan disponer de sistemas de control de tiempo a los mejores precios del mercado con una calidad avalada por nuestra experiencia en el campo de la electrónica. Fáciles de utilizar, están preparados para su funcionamiento en sentido creciente o decreciente.
Al ser fabricantes, podemos realizar cada cronómetro para cualquier competición deportiva, fabricándolos con una amplia gama de tamaños tanto de tamaño de número como de dígitos.
Nuestros cronómetros electrónicos pueden incluir publicidad estática o dimámica, incluyendo una pantalla electrónica de leds anexa al cronómetro para mostrar tanto información como publicidad.
Fabricamos cronómetros electrónicos de leds a medida para deportes tan variados como Hípica, atletismo, agility y cualquier otro deporte u evento que necesite un exhaustivo control del tiempo.
Los cronómetros electrónicos que fabricamos de forma estándar son:
Todos nuestros cronómetros pueden incoprporar señal sonora para indicar la finalización del cronometraje.